Armarios y Vestidores

Los armarios y vestidores son la solución perfecta para guardar, mantener y ordenar nuestra ropa, zapatos y complementos y por supuesto, para vestirnos de una manera cómoda.

Disponer de un vestidor en el dormitorio no siempre es una tarea complicada ni es necesario un dormitorio grande ya que ofrecemos un sinfín de posibilidades para adaptarse a todo tipo de necesidades y diseños.

Para que la funcionalidad de un vestidor se cumpla deben estar formados por complementos idóneos para cada prenda. Así pues, los elementos básicos son la barra de perchas para trajes y camisas, baldas y estanterías donde colocar jersey y camisetas, cajones de cristal transparente o madera para prendas interiores, zapatero, etc.

Integrados o Independientes: estos sueles ser los más cómodos porque maximizan el espacio y si se desea una mayor protección de la ropa es recomendable utilizar frentes de cristal, madera, melaminas, etc. En el caso de que el armario comparta estancia lo ideal es integrarlo en el conjunto de la decoración y utilizar puertas ligeras. Para los vestidores, las puertas correderas son la mejor elección si se quiere ahorrar espacio en la habitación.